Build to Suit significa construir a la medida; bajo este modelo obtienes una nave industrial diseñada y construida a la medida de tus necesidades de funcionamiento, distribución, ventas, almacenamiento y actividades operativas en general.
La ubicación geográfica, la infraestructura y la conectividad carretera, ferroviaría y aérea de México hacia sus principales ciudades y puertos, así como a Estados Unidos y Canadá lo vuelven un destino ideal para empresas de manufactura, e-commerce o logística.
Elegir una ubicación
Puede ser un lote industrial que cuente con todos los servicios dentro de un parque, un nave especulativa en construcción o un terreno destinado a la industria stand alone
Test Fit
Con la finalidad de encontrar el mejor layout que se apegue a las necesidades de la empresa y que aproveche el terreno de la mejor manera.
Determinar las especificaciones
Se desarrolla un listado preciso de las necesidades que tiene la empresa para desarrollar al 100% su actividad.
Puntos que se desarrollan a medida en un proyecto de Build to Suit
Construcción del proyecto
Al tener todas las especificaciones mencionadas arriba, se puede definir un costo de construcción y un tiempo de ejecución del proyecto.
Un proyecto Build to Suit se puede ejecutar bajo un contrato Open Book, o se puede definir una renta base y rentas adicionales con base en el nivel de inversión.
Y definir un periodo de arrendamiento (recomendable 10 a 15 años), con la finalidad de amortizar los costos en el tiempo.
Las operaciones realizadas dentro de un parque industrial incrementan la seguridad del personal y de los materiales que se producen dentro del mismo.
Desarrollar un proyecto Build to Suit ayuda a cumplir 5 objetivos generales
Control total de necesidades requeridas
Incremento real en productividad
Adecuada planeación de actividades
Contar con un edificio nuevo al 100% con los mejores estándares de calidad
Garantizar el costo del edificio
Envíanos un mensaje
Escribe tu mensajeLlámanos directamente
800 00 27842